domingo, 31 de mayo de 2009

STARGATE ATLANTIS - FINAL

ATLANTIS era la base de operaciones de los "antiguos" en el planeta tierra y la más importante en la Vía Láctea. Debido a una misteriosa enfermedad que llamaron la plaga que estaba diezmando la galaxia, algunos antiguos decidieron huir hace mas de 10 millones de años. 

La ciudad despego y tomo tumbo hacia la galaxia Pegaso donde se establecieron e iniciaron la construcción de nuevas Stargates y comenzaron a crear nuevas poblaciones en diferentes planetas, pero hace 10.000 años tuvieron un gran revés en sus planes, ya que uno de sus experimentos genéticos terminaron creando a los Espectros (Wraith)  su mayor enemigo los cuales terminaron derrotándolos.

En la historia reciente después de la derrota de Anubis por parte del SGC, se pudo acceder a una gran cantidad de información entre la que estaba la ubicación de la ciudad de los antiguos.  Es así que la IOA selecciono un equipo para viajar por la Stargate marcando 8 símbolos llegando hasta la galaxia Pegaso.

En su primera expedición, tuvieron la mala suerte de despertar a los espectros con los cuales iniciaron a alimentarse de la gente de la galaxia, también se presento un conflicto con los replicadores, que eran maquinas humanoides  creadas por los antiguos para pelear contra los espectros.  Altantis tuvo que abandonar el planeta Lantea ya que fue atacada por una poderosa arma replicante la cual la obligo a salir al espacio después de más de 10.000 años para encontrar otra ubicación segura y anónima para sus enemigos.


Cuando una nave espectro potenciada con un ZPM llego a  la tierra, Atlantis utilizando una novedosa pero peligrosa tecnología de los antiguos pudo llegar a la tierra en un salto casi inmediato desde la galaxia Pegaso justo para convertirse en la única defensa contra el ataque. Después de una corta pero dura batalla la nave enemiga fue destruida y una averiada Atlantis amarizo en la tierra justo en el punto de donde había partido hace 10.000 años. 

No hay comentarios.: