En esta etapa de construcción, después de darle un buen lijado con una hoja de lija fina para no gastar mucho el papel le di una capa de pintura fina para descubrir algunos errores en la construcción o lijado. Es así que arregle algunos pequeños detalles que surgieron. La integración de la parte de abajo de la sección de ingeniería con la principal quedo totalmente lisa y no se nota que sean dos piezas distintas, también añadí la parte en la que las góndolas warp van a ser ubicadas.
Usualmente a mis modelos les hago en la parte de abajo un par de orificios en los que va a ubicar la base en que los exhibo para mayor seguridad, pero en si el diseño de la Dauntless no me permitió. Un solo punto de sujeción en un punto estratégico y una base inclinada hacia adelante para compensar el peso lo soluciono.
Las gondolas Warp las hice recortando a la figura y pegando tres laminas de cartón grueso de 2 mm y luego con una lija gruesa le devaste los bordes para hacerlos más redondeados, luego le di un par de capas de pintura para posteriormente lijarlos con la lija de grano fino y así quedo suave y prolijo. Como las góndolas no tienen pilones de sujeción grandes, para que no queden solo adheridas con pegamento y susceptible a caerse con la manipulación, les puse dos alfileres para que ayuden a sujetarla con mucha más fuerza al cuerpo principal de la nave.

La siguiente entrada constará de mas detalles de pintura y el recubrimiento de la base.