martes, 21 de julio de 2009

STARGATE Flota Asgard

La raza de los Asgard son físicamente parecidos a los clásicos aliens grises de Roswell, son de carácter benevolente y muy avanzados tecnológicamente. Han visitado la Tierra en muchas ocasiones desde la Galaxia Ida, quienes además dieron creación a las leyendas Nórdicas. Todavía posan como Dioses ante algunas civilizaciones pre-tecnológicas, con la intención de hacer crecer dicha civilización. Así, cuando estén lo suficientemente avanzados, los Asgard volverán y mostraran su forma real. Eran miembros de la Alianza de las Cuatro Grandes Razas.


El crucero clase Biliskner es la principal y mas usada por los Asgard. Los Biliskner son las primeras naves Asgard y durante un tiempo fueron las mas poderosas. La tecnología militar construida en la clase Biliskner era entonces más que suficiente para sus necesidades contra los Goa’uld. Estas naves son capaces de realizar rápidos viajes hiperespaciales y utiliza avanzados dispositivos para ocultar su presencia ante aparatos como el radar. También utilizan tecnología de teletransporte para transferir personal y equipo entre la nave y la superficie planetaria o viceversa. 

La nave Asgard de clase Daniel Jackson es el más nuevo diseño visto por la flota Asgard, probablemente diseñado para reemplazar el Beliskner en el papel de nave cientifica y exploración. La primera nave de este tipo fue usada por el Asgard Loki, mide aproximadamente unos 600 metros de longitud.  Esta nave es más pequeña que las otras naves Asgard, pero muestra una maniobrabilidad asombrosa. en el aspecto defensivo, está provista con los escudos superiores a la Beliskner para compensar su reducido armamento. Es capaz de realizar viajes hiperespaciales y equipada con la habilidad de diseñar virtualmente objetos y materializarlos. También está provista con el mismo camuflaje.


El crucero clase O'Neill es una nave más avanzada que el crucero clase Beliskner y es la primera clase diseñada principalmente para la lucha contra los replicantes dejando muy atras a las naves clase Dedalo y los Ha´tak.
Armada con un cañon de pulso y una diversa cantidad de armas ofensivas, este crucero es inmune al ataque de la mayoría de las naves existentes en el universo, producto de su avanzado sistema de escudos y su casco, que está formado por una aleación de Naquadah, carbono y Trinium. A pesar de ser una de las naves más avanzadas del universo, se ve sobrepasada por los replicadores con forma de cruceros de combate. Al igual que su antecesora, posee un sistema de invisibilidad que actúa igual que el de un Puddle Jumper.
Aunque es verdaderamente una nave poderosa se sabe que no le es posible destruir una nave de batalla clase Ori, si bien con los rayos de energía como los que le dotaron a la Odissey son capaces de destruir a esta nave.

No hay comentarios.: