Entre las naves que no pertenecen al canon televisivo y cinematográfico de STAR TREK es el USS Pioneer la nave más espectacular que yo halla conocido hasta ahora. Diseñada por Mark Kingsnorth y utilizada en el juego de Bridge Commander, se ha convertido de las más populares entre los aficionados de la serie, comparándola en capacidad con una nave de clase Sovereing como el Enterprise-E.
Al Pioneer ya lo había construido con anterioridad y lo tenia exhibido en el escritorio de mi oficina, pero la gente curiosa lo manipulaba mucho y terminaron por deteriorarlo bastante y termino rompiendose, es así que ya era hora de re construirlo nuevamente y aprovechar para hacerle los múltiples cambios que Kingsnorth le ha hecho al diseño de la nave desde que la construí la primera vez.
En esta primera fase de construcción le hice la forma básica del disco , la ingeniería y los soportes de las gòndolas del motor con dos capas de cartón, luego como ven el la segunda foto me dedique con mucho cuidado y detalle a construir los ocho paneles individuales que componen el disco y en la ultima imagen ya he comenzado la construcción de la parte inferior del platillo con los mismos ocho paneles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario