Hace mucho tiempo atrás durante mi niñez, por aquellos días de los maravillosos años ochenta fue cuando se comenzó forjar mis gustos televisivos. Todos los días después de hacer las tareas del colegio y los sábados y domingos desde muy temprano en la mañana, me sentaba frente al televisor a ver una ingente cantidad de dibujos animados y series de televisión.


¡Mi solución? "Lo hare yo mismo". cabe destacar que no quedo ni parecido, lo hice con una portada de un cuaderno viejo y pegado con cinta; ah... pero para mi fue la panacea, lo mejor que hubiera vista antes, sin contar que lo había hecho yo mismo.
Al pasar de los años mis habilidades se fueron puliendo mejorando y aprendiendo nuevas técnicas y usando más y mejores materiales. Ahora, un punto álgido en la historia de mis aficiones fue 1987 cuando inicio transmisiones Star Trek The Next Generation. Después de conocer esta serie y hacerme fan practicante desde el primer episodio, ya no existiría nada más que superara a Star Trek, y así sigo pensando hasta hoy en día. Me convertí en un Trekkie sin saber que existía ese termino. Ya antes había visto como es obvio alguno que otro capitulo de la serie clásica, pero la sentía muy lejos de mi. Yo soy fan del siglo 24.
El caso es que de allí en adelante mis interés de construcción se centraron en naves espaciales y aunque obviamnete tengo modelos de varias series la gran mayoría son de Star Trek.
De aquí en adelante iré subiendo fotografías y reseñas de mis modelos junto con un pequeño resumen de la manera de fabricación de los mismos.
hasta pronto y espero verlos muy seguidos en este blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario