sábado, 18 de abril de 2009

Daedalus BC-304 - Stargate Atlantis.

STARGATE ATLANTIS - DAEDALUS BC-304
Los BC-304 son la segunda generación de Cruceros de Batalla de la tierra, diseñados para combatir naves tales como las naves nodriza de los Goa'uld y a los Wraith (espectros) en la galaxia Pegaso. 

Actualmente hay seis naves espaciales de esta clase: El Daedalus, el Odyssey, el Apolo  y el George Hammond, las cuatro de la Fuerza Aérea Estadounidense. La cuarta nave construida de la misma clase, el Korelev de la Fuerza Aérea Rusa, fue destruida durante la batalla de P3Y-229 contra los Ori y el Sun Tzu, bajo control del gobierno Chino.

El Daedalus me fue a decir verdad fácil de fabricarlo a pesar de su tamaño relativamente grande 25 centímetros aproximadamente.

El fuselaje principal es una larga forma rectangular con el detalle extendido de la proa hacia abajo, posteriormente le fui añadiendo más detalles que son las cuadrados y rectángulos de varias dimensiones y con cortes varios, para terminar esta la placa superior sonde va el puente. Una capa de gris, muchos detalles con lápiz y una capa de laca brillante terminaron el modelo.

Esta entrada tiene la particularidad de que la fui documentado paso a paso cada una de las etapas de la construcción, muchas entradas solo tienen el modelo ya que son naves que había construido hace tiempo.

Debo ser honesto en cuanto a que le huía a todo lo que fuera STARGATE en TV ya que no creía que le fuera fiel a la idea de la película, pero mucho tiempo después comencé a ver Stargate Atlantis y le tome el hilo bastante rápido, y ya que se hacen varias referencias cruzadas con SG-1 también comencé a verla y me atrapo totalmente, hasta creo que desarrolle un cierto amor platónico por la coronel Samantha Carter.

No hay comentarios.: