lunes, 18 de julio de 2011

Flota Bel-Lum

Bel-Lum es un gigantesco planeta de color rojizo y que esta rodeado de un cinturón de anillos. Es extremo caluroso y lo recorren vientos ciclónicos por lo que sus habitantes han evolucionado en seres fuertes y aguerridos. Su cultura los ha llevado a ser amantes de la guerra y por mucho tiempo su planeta estuvo en constantes luchas. Con la llegada de los Geloran descubrieron que no estaban solos en el universo y cuando tuvieron la capacidad conquistaron bastantes mundos. Ellos fueron los instigadores para lo que llamaron "batalla de liberación del día de Bhoor" una confrontación que involucro a 5 de los 7 principales planetas de la galaxia.

Crucero de batalla Sycordia
Los cruceros de batalla Sycordia están ligeramente basados en las antiguas de las naves de modelo Naschmil en cuanto a su forma orgánica.  Su diseño esta inspirado en un peligroso insecto depredador de su planeta, es así que la nave tiene un duro casco exterior divido en cuatro secciones y con cuatro antenas que generan un poderoso escudo. Las aletas de la parte posterior cerca de los motores son para maniobras y también les sirven de protección adicional.
Las patas de la parte delantera se usan para que la nave aterrice en la superficie planetaria, aunque eso ocurre rara vez, también lo utilizan con un útil espolón en batalla para acabar con las naves enemigas.

Transporte pesado Desoru

Otra nave con siseño orgánico  y esta es mas obvia que cualquier otra. Las Desoru estan inspiradas en un escarabajo propio de las pocas zonas lacustres en Bel-Lum. La nave tiene una inmensa zona de carga que se para el transporte y desembarco de  tropas, es por eso que tiene un tren de aterrizaje basado en 6 patas donde las dos delanteras que son las más voluminosas tienen motores de repulsión para ayudar al aterrizaje. Para el transporte de cargas voluminosas puede desmontar su popa y sacar una rampa. los motores están bastante elevados del piso.

No hay comentarios.: