viernes, 5 de agosto de 2011

Naves de los cazarecompensas

Cometa - Clase Rialta.
Esta es la nave del Caza recompensas nativo del planeta Ventor Navi-Ecrol. El cometa aunque austero y poco atractivo en su exterior, guarda variadas sorpresas ideales para el peligroso trabajo de Cazador de recompenzas. El Cometa es dotado con un par de motores de inyección directa y paneles intercambiables para múltiples misiones, la parte de atrás de la cabina esta adaptada para ser el puesto del criminal cuando es capturado.

Liafal - Clase Liafal
Esta es la nave de la Capitana de tropa Anya Meranil, originaria del Planeta Latrans, esta es una mujer esta a la par de sus colegas. Este tipo de naves tiene en la parte posterior sobre el motor  un anillo de impulso que le da una mayor estabilidad en vuelo atmosférico ya que carece de superficies de sustentación como alas o derivas y también ayuda al rendimiento ya que por su aguzado fuselaje la provisión de combustible es más bien limitada. No tiene alguna zona de carga o material extra, ya que no esta diseñada para largas incursiones en espacio profundo.



Cazador Zongosni
Esta nave es el medio de transporte de Numida, una controvertida cazadora de recompensas. Ella es una de las mas solicitadas en esa profesión, siempre cumple su misión a toda costa. No le importa quien es su cliente desde que le paguen, eso hace que siempre este pasando de una lado al otro de la ley. Numida nunca se ha preocupado mucho por mantener sus naves en buena condición, ya que cuando una se estropea simplemente consigue otra nave. El Zongosni es su actual  nave, aunque con un aspecto viejo y desvencijado guarda bastantes secretos que desconciertan a sus "presas".


Cruceros clase KUBART.
Estas naves se construyeron en los astilleros de Bel-Lum y aunque dista bastante de sus clásicos diseños orgánicos, los Kubart son naves fuertes para misiones en espacio profundo con un casco reforzado en la proa y con dos pares de cañones de iones en cada lado de la nave.
El Castigo de Hielo es la nave Gheras, el líder de una banda de cazarecompensas y peligrosos criminales conocidos como "los condenados", esta nave ha participado en varias batallas y ha sufrido daños que se notan en su casco, pero Gheras no ha querido eliminar esas cicatrices de guerra.

No hay comentarios.: