jueves, 29 de septiembre de 2011

Mansión Embrujada

Decidí darle un toque brujistico (si me permiten la palabra) a mi oficina ya que se aproxima el halloween.

Con varios pedazos de cartón, cajas de embalaje y restos de trabajos sobrantes comencé a construir esta Mansión Embrujada que decorará la entrada de mi oficina junto a las clásicas arañas en el techo con sus telarañas, dulces varios.

Como todo trabajo de diseño la parte de la elaboración de la estructura inicial es la más fácil y rápida, además que también ayuda el hecho que la hice para que quedara lo torcida posible, así que ahorre bastante tiempo obviando medidas exactas. Para que quedara fija y no se mueva le puse una base de cartón la cual le da espacio para el lúgubre jardín y allí oculte un par de pilas tripe A que de dan corriente a un par de ledas azules que le puse.

Después de armar toda la casa, el siguiente paso fue que le di una capa de papel mache echa con servilletas y pegante diluido en agua, esto le dio un toque rugoso a la fachada  y al jardín que es como un cementerio. A la hora de la pintura, no le puse muchos requerimientos de perfección, en cuando más mancha y dispareja quedara mejor. La fachada tiene un color gris oscuro con manchas varias de blanco y negro, en la base le puse toques de verde con pincel seco para que parezca moho. A las partes del techo le quite una cara al cartón para mostrar su forma ondulada y así asemejar las tejas, el color fue una mezcla de marrón rojo y amarillo. al lado izquierdo esta una tumba semi abierta dejando ver como sale un zombie a hacer de las suyas y la lapida esta medio desmoronada.

Las plantas que se ven son tiras de silicona caliente que iba dibuja nado sobre un vidrio y al quitarlas mantenían la forma, el árbol seco no es mas que una estructura de alambre que  forre con varias capas de cinta de enmascarar y pintado de marrón y negro. En la puerta esta un clásico fantasma de sabana y en la torre pueden ver a un ahorcado.
para terminar y como toque gracioso le puse varias figuras de monstruos famosos solo que con la cara de mis amigos y compañeros de trabajo.

No hay comentarios.: