lunes, 10 de octubre de 2011

El Gladiador - Fase ARRRGGH!


Hubiera querido poner muchas onomatopeyas más con palabras de grueso calibre que definen mis sentimientos hacia este proyecto en especial, pero me los reservo por respeto a los lectores de este Blog.

Pero estarían mas que justificados ya que como se darán cuenta en la foto siguiente El Gladiador retrocedió bastante en su construcción. Cuando ya casi estaba finalizado le encontré algunos, muchos, DEMASIADOS errores que ya no eran para nada pasables para el diseño, y la idea es que quede bien prolijo como el modelo anterior de Maziger Z. Ademas vale aclarar que este es el tercer intento de hacerlo y que no concluye bien. La pregunta es ¿Que tiene este robot que me cuesta tanto hacerlo?

Entonces, por donde inicio?... Recuerdan que en las primeras fases de la construcción mencione que no le iba a poner tanto detalle al torso del  robot ya que iba a estar oculto por la mascara del dragón y las alas... Pues bien, resulto que si era necesario, MUY NECESARIO y las falencias en el montaje se hicieron más que notorias. Otro problema que se genero fue que cada vez que termino una parte en particular voy pintando y lacando y al finalizar pego todo el modelo, en este caso en paricular no funciono, ya que  las partes blancas se ensuciaron de negro de las demás por la manipulación obvia, y al querer retocarlas, la pintura queda cuarteada y no me gusto para nada. Ahora eso me llevo al descubrimiento de como hacer un textura cuarteada para algún futuro trabajo, unas por otras..

Para terminar, que puedo decir..., ya comencé de nuevo, la ventaja es que no será desde cero ya que como se dan cuenta varias partes si sobrevivieron a mi "rabieta" inicial, sobre todo la cabeza del robot que es de lo más dispendioso de fabricar. En una próxima entrada lo montare completo.

No hay comentarios.: