lunes, 10 de septiembre de 2012

Viejos modelos - Rally - Camiones

Como comente en alguna entrada anterior estoy documentado mis muy viejos y pequeños modelos que tengo guardados (aunque atesorados sería una mejor palabra) de mis primeros días de constructor de modelos.

Para expandir mis colecciones decidí hacer unos cuantos autos a una escala de unos 5 a 7 centímetros, son unos pocos más pequeños que los clásicos carritos de colección Majorette o Hot Wheels (me gustan más los primeros). Solo construí siete de ellos que los saque de las cartas de juego de Star Collection. De izquierda a derecha en la línea posterior son: Conquest Chevrolet, CRC-2, Lancia Martini LC-2, y un Frissbee Chevrolet, en la línea delantera igual de izquierda a derecha están un March 817 Chevrolet, Giannini-Alba AR3 y un Grid-Plaza S-1. Pero como se darán cuanta aunque adoro estos viejos modelos no son del todo físicamente correctos lo cual me enseñó que los mio no son los carros o botes o tanques (que enseñare después).

De las cartas del juego de camiones saque los dos más extraños que habían, el primero es el Faun Autokrank ,que es una suerte de camión cisterna de bomberos o algo así, tiene 16 llantas y como se dan cuenta en la posición en que lo fotografíe el cabezote del camión gira y se puede retirar, en la parte de atrás le deje una compuerta que se abre hacía arriba. El segundo es un Steinwinter truck , famoso por ser unos de los camiones que salia en la ochentra serie de "El Guerrero de Camino", el camión se hizo muy popular por esos días por su insólito cabazote.

No hay comentarios.: