El juego de Caballeros e la Antigua República transcurre 3.956 antes de la batalla de Yavin. Cuenta la historia de unos jóvenes caballeros Jedi Revan y Malak los cuales caen al lado oscuro de la fuerza mientras buscan los mapas estelares a través de varios planetas de la galaxia para encontrar la antigua Forja Estelar. A lo largo de la historia Revan cae en el lado oscuro de la fuerza con su compañero Malak que luego lo traiciona, Revan se redime como Jedi con la ayuda de Bastila Shan y juntos con varios compañeros van en busca de Malak para derrotarlo y tratar de destruir la Forja.
Con una tripulación de 8 personas el Halcón de Ébano estaba armado para el combate con dos torres duales de láser en cada extremo de las alas y otra sobre el fuselaje, también dispone de lanzadores de torpedos de protón.
ENDAR SPIRE: Es una clase de nave Hammerhead (cabeza de martillo) que participo activamente en la batalla de la Forja Estelar al mando de Carth Onasi. Su tamaño es de 315 metros de largo esta armada con cuatro baterías ligeras de blasters en la parte delantera, dos turbolacers pesados en el medio y un emisor de rayo tractor. Estuvo en la punta de lanza del conflicto contra los Sith mientras Bastila usaba su poder de meditación en batalla lo cual hizo que los Sith fueran derrotados.
Clase Chela S-250: Diseñado entre las épocas de la gran guerra Sith y la guerra civil Jedi. Este diseño impresiono a la Armada de la República al combinar una soberbia agilidad con un potente armamento, es sistema de aterrizaje es similar a los de la clase Firespray (el Slave 1 de Boba fett). Reservado únicamente a pilotos de Elite cuenta con dos blaster de repetición en la parte inferior y lanzadores de torpedos de concusión. Aparte de los motores de maniobra cuenta con un hiperimpulsor para viajar más rápido que la luz.
Foray: Es una nave capital usada por la república durante las guerras mandalorianas. Armada con torretas duales de blasters a lado y lado de la proa y a lo largo de su estructura. Como dato curiosos su puente de mando esta situado en la parte ventral de la nave. El objetivo de esta nave era alcanzar la victoria en razón de los números ya que fue la nave que mas se produjo durante este periodo
Leviatán: Este es un destructor Estelar de clase Interdictor. Sirvió como nave Sith insignia al mando de Revan y posteriormente de Malak. El Leviatán tiene un tamaño de 600 metros de largo y esta equipado con 20 cañones cuadruples, un rayo tractor, cuatro proyectores turbolasers y dos baterías de cañones de iones. La Forja Estelar pudo producir una gran cantidad de estas naves
Caza Sith: Desarrollado como un híbrido de variadas tecnologías fue producido en masa sin cuidados para la seguridad del piloto, únicamente para ser pequeño y ágil con un armamento básico pero eficiente. producido en cantidades asombrosas por la Forja estelar, esta nave podía plegar sus alas hacia adentro para poder estacionas bastantes escuadrones de ellas en las naves clase Interdictor.
Forja Estelar: Era una gigantesca estación espacial autónoma construida por los Rakata para producir flotas de naves de guerra a través sacando energía de una estrella cercana más el poder del lado oscuro. La forja se reactivo después que Revan y malak pudieran encontrarla después de buscar los mapas estelares que estaban por toda la galaxia. Al traicionar a Revan, Malak se apodero de la Forja y se vio corrompido por el poder del lado oscuro. Revan de vuelta como un Jedi encabezo la destrucción de la Forja.
Dato curioso: El nombre de KOTOR uno de los planetas más importantes en este juego es un acrónimo del Knights Of The Old Republic (Caballeros de la Antigua República)
ACTUALIZACIÓN: Sabiendo que Disney compro Lucas Films y quiere hacer una nueva trilogía, yo propongo este arco argumental.
Dato curioso: El nombre de KOTOR uno de los planetas más importantes en este juego es un acrónimo del Knights Of The Old Republic (Caballeros de la Antigua República)
ACTUALIZACIÓN: Sabiendo que Disney compro Lucas Films y quiere hacer una nueva trilogía, yo propongo este arco argumental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario