sábado, 5 de enero de 2013

HELICARRIER S.H.I.E.L.D. - parte 2

En esta segunda parte de la construcción del Helicarrier la mayoría son detalles los cuales les describiré a continuación.

En esta parte le añadí las alas delanteras con los anillos alrededor de los motores, también le puse el puente de mando al lado posterior 

Con esta toma de la vista posterior se pueden apreciar los grandes motores de impulso, ya que las turbo helices son los que lo elevan, igual que con los helicópteros. En la parte inferior le practique los dos agujeros en los cuales puedo poner la base en la que se presenta. En la parte de adelante le practique un orificio para darle mas detalles. 


El primer plano de la popa deja ver más detallado el orificio que antes mencione  y el par de antenas, las partes curvas las hice con alfileres doblados. un acercamiento a más detalles del puente.

Un detalle de de una de las alas muestra el pilón donde le voy a poner la hélice la cual obviamente se podrá mover con el aire. Por ultimo el modelo final ya con los detalles de construcción terminados. Ahora los siguientes pasos es pintar, poner detalles de color, las hélices  y uno que otro detalle de paneles y puertas con lápiz y micropunta y terminar con una capa de laca brillante para cubrirla.

No hay comentarios.: