La NAVE ARMA KRENIM fue un arma desarrollada por el Imperio Krenim en algún momento alrededor del año 2174. Su diseño y construcción fueron encabezados por Annorax, un científico temporal militar. la ide ade esta poderosa arma era tratar de restaurar el poderio del antiguo imperio Krenim borrando de la línea temporal determinados planetas o razas.
El diseño de un arma que empuja sus objetivos fuera del continuo espacio-tiempo. Su primer uso se hizo contra los Rilnar, el enemigo principal del Imperio Krenim en ese momento.
Esta incursión temporal restauró la preeminencia de los Krenim, pero inesperadamente también resultó en una plaga que costó más de cincuenta millones de vidas de en su mundo natal. Annorax intentó rectificar su error con una segunda incursión, pero inadvertidamente borró la colonia Krenim en Kyana Prime y con ella su amada esposa. Desde ese desafortunado momento, Annorax continuó alterando la historia con la Nave Arma durante los siguientes dos siglos, obsesionado con recuperar a su esposa.
Su arma principal era un rayo que empujaba objetos fuera del continuo espacio-tiempo, borrándolos efectivamente de la historia. Se requerían de cálculos cuidadosos y meticulosos para crear los cambios exactos en la línea de tiempo que se deseaban. La nave podría desplegarse contra una especie completa o un planeta disparando el arma, empujando a la especie fuera del continuo espacio-temporal. Esto causó una paradoja de causalidad; donde toda la historia en la que la especie participó sería alterada.
Cuando estaba en funcionamiento, el núcleo del la nave la mantenía, fuera del espacio-tiempo normal. Esto hacia que fuera inmune a todas las armas convencionales y protegió a la tripulación del flujo del tiempo, haciéndolos inmortales de manera efectiva. Sin embargo, sin el núcleo temporal, la nave era vulnerable ya que sus escudos eran tan débiles que incluso una granada de fotones podría penetrar su casco. Además, la gran masa de la nave evitaba que superara el warp 6.
Después de un año de intensos encuentros con la Voyager, la tripulación descubrió donde se hallaba el núcleo temporal, y en ultimo acto, la capitana Janeway enfilo a una muy maltrecha Voyager para impactarse contra la nave arma donde fue destruida en una colosal explosion. Esto hizo que el núcleo se desestabilizara provocando que la Nave Kremin explotara causando una incursión temporal que la borró de la historia, y con ella, todas las alteraciones en la línea de tiempo que había hecho restaurando todo a la línea temporal original donde esta nunca se construyó y la Voyager paso tangencialmente por el espacio Krenim sin contratiempos.
Aunque no tiene ninguna forma particular mente rara, si me costó trabajo el alinear los 6 brazos de manera ideal para que quedaran simétricos al eje y que se pegaran bien ya que la parte de unión con la esfera principal es muy poca. Después de so ya las cosas fueron un poco más sencillas. Varias tiritas de cartón separan los brazos frontales ayudando a su simetría, pero al ser pequeños y delgados los tuve que pegar con mucha paciencia en algunos casos prueba y error hasta que quedaron bien. Las aletas de atrás al ser más pequeñas fueron mas sencillas. Una mezcla de gris y un morado oscuro son los colores que le aplique a la nave y particularmente en el interior de los brazos tiras de papel fotoluminicente el cual brilla en la oscuridad y le da ese toque de estar activando su arma principal.
El diseño de un arma que empuja sus objetivos fuera del continuo espacio-tiempo. Su primer uso se hizo contra los Rilnar, el enemigo principal del Imperio Krenim en ese momento.
Esta incursión temporal restauró la preeminencia de los Krenim, pero inesperadamente también resultó en una plaga que costó más de cincuenta millones de vidas de en su mundo natal. Annorax intentó rectificar su error con una segunda incursión, pero inadvertidamente borró la colonia Krenim en Kyana Prime y con ella su amada esposa. Desde ese desafortunado momento, Annorax continuó alterando la historia con la Nave Arma durante los siguientes dos siglos, obsesionado con recuperar a su esposa.
Su arma principal era un rayo que empujaba objetos fuera del continuo espacio-tiempo, borrándolos efectivamente de la historia. Se requerían de cálculos cuidadosos y meticulosos para crear los cambios exactos en la línea de tiempo que se deseaban. La nave podría desplegarse contra una especie completa o un planeta disparando el arma, empujando a la especie fuera del continuo espacio-temporal. Esto causó una paradoja de causalidad; donde toda la historia en la que la especie participó sería alterada.
Cuando estaba en funcionamiento, el núcleo del la nave la mantenía, fuera del espacio-tiempo normal. Esto hacia que fuera inmune a todas las armas convencionales y protegió a la tripulación del flujo del tiempo, haciéndolos inmortales de manera efectiva. Sin embargo, sin el núcleo temporal, la nave era vulnerable ya que sus escudos eran tan débiles que incluso una granada de fotones podría penetrar su casco. Además, la gran masa de la nave evitaba que superara el warp 6.
Después de un año de intensos encuentros con la Voyager, la tripulación descubrió donde se hallaba el núcleo temporal, y en ultimo acto, la capitana Janeway enfilo a una muy maltrecha Voyager para impactarse contra la nave arma donde fue destruida en una colosal explosion. Esto hizo que el núcleo se desestabilizara provocando que la Nave Kremin explotara causando una incursión temporal que la borró de la historia, y con ella, todas las alteraciones en la línea de tiempo que había hecho restaurando todo a la línea temporal original donde esta nunca se construyó y la Voyager paso tangencialmente por el espacio Krenim sin contratiempos.
Aunque no tiene ninguna forma particular mente rara, si me costó trabajo el alinear los 6 brazos de manera ideal para que quedaran simétricos al eje y que se pegaran bien ya que la parte de unión con la esfera principal es muy poca. Después de so ya las cosas fueron un poco más sencillas. Varias tiritas de cartón separan los brazos frontales ayudando a su simetría, pero al ser pequeños y delgados los tuve que pegar con mucha paciencia en algunos casos prueba y error hasta que quedaron bien. Las aletas de atrás al ser más pequeñas fueron mas sencillas. Una mezcla de gris y un morado oscuro son los colores que le aplique a la nave y particularmente en el interior de los brazos tiras de papel fotoluminicente el cual brilla en la oscuridad y le da ese toque de estar activando su arma principal.
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