sábado, 26 de julio de 2014

Nave Colmena Wraith - Stargate

Las Naves Colmena son el componente principal de la flota de Wraith (espectros), y la pieza central de su sociedad entera. Una nave colmena es un en si una nodriza Wraith con capacidad de transportar a miles de Wraith activos o en la mayoría de los casos en hibernación, junto con una gran cantidad de cazas dardo. 

Gran parte de su estructura interna se utilizan para el alojamiento de los capullos de estasis donde los seres humanos pueden ser almacenados para servir de alimentación más tarde. Hay una serie de corredores en el nave con una fina niebla que cubre el suelo, esto se debe a la naturaleza orgánica de las naves. Las colmenas son una de las naves más grandes sabe que existen, siendo aproximadamente trece veces más grande que su principal combatiente de la Tierra como el BC- 304 Daedalus.

A pesar de su tamaño, las colmenas son capaces de entrar en la atmósfera de un planeta y efectuar un aterrizaje. El casco de una colmena se compone de materia biotecnologíca capaz de crecer a un ritmo rápido, esto permite una serie de ventajas como la regeneración del casco, brindándoles una protección considerable en las batallas a pesar de que carecen de cualquier protección real de energía del sistema o escudos .

Para la construcción realice un plantilla en cartón de la nave en su vista superior, posteriormente como en cualquier episodio de Art Attack a la estructura, la hice con varios pedazos de papel periódico arrugado, aquí lo importante que pareciera irregular, cosa que me resulto bastante bien si me perdonan la falta de modestia. Luego le di una capa de papel mache con servilletas texturadas lo cual le dio mas naturalidad al aspecto orgánico, por ultimo la pintura la hice mezclado sobre el modelo azul y rojo para darle el morado manchado que tienen estas naves.

No hay comentarios.: