Está diseñado para transportar hasta un total de ocho cazas F-302, que pueden ser lanzados y recibidos a través de la bahía del hangar de la nave incluso cuando esta se encuentra en vuelo. Tanto los F-302 y BC-303 son capaces de viajes hiperespaciales, principalmente a causa de los avances en la tecnología de hiperespacio.
Puede salir del planeta al espacio en menos de 30 segundos y sus motores sub-luz le permiten viajar a 110.000 millas por segundo (59% de la velocidad de la luz). Su casco y paredes están construidas a base de Trinium.
CONSTRUCCIÓN.Como se muestra en la última foto de esta entrada tengo una versión mucho más grande y detallada de la Prometheus, pero como el grueso de mis construcciones son modelos pequeños (de no más de 12 centímetros, para tener una mayor cantidad en el poco espacio que tengo) era necesario también construir su versión micro de esta nave.
El material es una cartulina de medio calibre. Fuí armando cada parte por separado con varios detalles y posteriormente las fui pegando una sobre otra hasta darle las formas y proporciones adecuadas. Los motores son dos conitos de cartulina delgada.
Posteriormente procedí a pintarla con el acostumbrado gris metálico y hacerle varios detalles con lápiz y marcadores para enriquecerla aun mas. Para terminar le añadí varios detalles con cuadritos y tiras de cartulina por todo el modelos para darle más textura. Una buena capa de laca transparente al final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario