martes, 9 de junio de 2009

Star Wars - Antes y despues 02

Pasando al lado Luminoso de la fuerza, ahora, mostrare las naves de la alianza rebelde, la historia es la misma, es mas de todos estos modelos el primero que hice, obviamente fue el Halcon Milenario.

1. Tantive IV
Igual que con el Tydirium... ¿que es eso?, nada parecido, recuerdo que la unica referencia que utilize para hacerlo era que la parte atras era cuadrada, el resto lo puse a libre albedrio, despues si hice algo que es similar al original, el nuevo tiene los 12 motores, el radar las torretas de cañones, cabina y detalles de color.

2. X-Wing
Bueno, con este no estaba tan alejado de la realidad, cuatro alas separadas, alfileres como cañones y una bolita de pegante seco a manera de unidad R2, el nuevo con mejores dimensiones me permito agregar detalles; cañones mas decentes, al igual que la Tydirium, tambien movia las alas, pero tenia los mismos resultados, lo unico que conserve del anterior fue la tecnica para el R2.

3. Y-Wing
Mas o menos dirian, claro que la mayoria se iria por el menos, la nave antigua es solo rectangulos de carton y alfileres (bastantes utilizados en mis modelos a manera de ejes) a la nueva es a la nave que mas detalles de color y forma le he hecho lo mas dificil de hacer y de conservar son los motores ya que estan hechos de delgadas tiras de cartulina.

4. Snow Spedeer

Otro que ni parecido... supongo que solo pegue pedazos de papel en alguna forma para decir que era una nave, el nuevo es el que MAS parecido me ha quedado, estoy especialmente orgulloso por la proa de la nave (la parte delantera) ya que fue bastante complidada hacerla, con este speeder utilize la tecnica del "ensucialrlo", raspando la mina de un lapiz le hize lineas que quemaduras a la punta y lo largo de los cañones y en otras varias partes para que se note que ha tenida una vida dura la nave.

5. Halcon Milenario
Para terminar dejo a la estrella de la cinta, el Halcon Milenario. Antes era como una especie de arepa aplastada nada coincidia, cañones al frente que no tiene y el radar estaba mal ubicado sabia que era el Halcón únicamente por su forma redondeada, despues del tiempo le puse los cañones donde eran al igual que el radar, pero mas importante, algo que no tuvo el antiguo LA CABINA.


1 comentario:

Cristarwars - cristian dijo...

La pel+icula El imperio contraataca y las X-wings fueron las que me iniciaron en mi gusto por las series y películas de Ciencia Ficción. Muy bonitos modelos.