sábado, 13 de junio de 2009

Stargate - Flota Espectro -Wraiht

Los Espectros son el resultado de un tipo de combinación genética accidental o negligente de la cual los antiguos son responsables entre humanos y el Iratus, un arácnido autóctono de Pegaso que se alimenta de la "fuerza vital" de los seres vivos. De esta unión los Espectros adquirieron inteligencia humana y la capacidad de extraer "energía vital" de humanos, antiguos y en casos extremos otros Espectros aunque también pueden cederla a otros o devolverla su victima hasta revivir. 

Las Naves Colmena son grandes naves, hogar de un número incalculable de espectros que hibernan durante siglos a la vez para que los humanos en la galaxia Pegaso tengan tiempo de reproducirse. Las grandes naves son capaces de realizar viajes interestelares y de aterrizar en la superficie de un planeta. También tienen una enorme potencia de fuego y está protegida por un casco blindado orgánico que puede regenerarse.Las primera naves colmena encontradas por la expedición Atlantis estaban ocultas en la superficie de los planetas. Cada nave funciona como un transporte, acompañada por un gran numero de dardos y a veces varios cruceros.


Cruceros Espectro. Estas naves parecen ser usadas como exploradores interestelares a localizaciones sin Stargate conocido, como transportes para recogida de víctimas y escolta para naves colmenas. Son capaces de engancharse a las naves mas grandfes y ser transportadas a través del hiperespacio, pero también son capaces de realizar viajes hiperespaciales por si solas. Típicamente, los cruceros son usados para flanquear un escuadrón de ataque Espectro. 
Parecen estar dotadas con varias armas de energía similares si no idénticas a las de las naves colmenas que les conceden gran potencia de fuego. Los cruceros parecen más grandes que una nave como el Dedalo.

Los Dardos como los llaman la gente de la galaxia pegaso, son unas pequeñas y veloces naves que los Wraith/Espectros utilizan normalmente para recolectar. Su tamaño aproximado es igual al de los Puddle Jumpers, aunque por su ahusado perfil parecen ser más largos, y como estos tienen la habilidad de cruzar el Stargate. 
Las únicas armas que los dardos poseen son dos cañones de energía que disparan en cortas ráfagas, sin embargo no tienen ningún tipo de arma con guía automática, lo cual los deja en desventaja contra los Jummpers de Atlantis, sin embargo lo equiparan con su mayor número de naves que es donde radica su poderío.


No hay comentarios.: