viernes, 29 de mayo de 2009

STARGATE ATLANTIS - Fase 03

Después de bastante tiempo de trabajar muy, muy duro en un solo proyecto al fin puedo mostrar las tres ultimas etapas de la construcción de Atlantis, y en la siguiente entrada estará un pequeño resumen y su consabido montaje final.


Paso 7. Para finalizar la construcción de este modelo, que fue demasiado laboriosa. Debo decir los toques finales fueron últimas añadiduras y detalles varios. Elabore la torre central que es la más alta y es donde esta ubicado el portal, mas y mas ventanas fueron añadidas por todos los edificios para darle un poco más de realismo. La antena principal es la que esta en el edificio central y unas pocas más a lo largo de otros construcciones (que las solucione con alfileres). Le puse varias decoraciones extras en edificios y en la base de la ciudad con y diferentes tonos de gris.

Paso 8. Ya cuando estaba terminando el modelo y por esos días que pasaron el capitulo de final de Atlantis tuve que añadirle un ultimo detalle, elaborar los motores de la ciudad la que le permite volar (stardrives).
Básicamente son 12 figuras de cartón grueso el cual es bastante difícil de cortar como ya he dicho varias veces, pero no me quedaron totalmente parejos, así que la ciudad cuando se para queda inestable. Es entonces que igual que al resto de los modelos le elabore una base para elevarla del piso, dejando ver así los motores y queda mejor presentada.

Paso 9. La fase final fue otra capa de pintura ya que el pegante arruino un poco la capa de pintura anterior al añadirle los motores y un poco de masilla para disimular los detalles de los cortes y pegues que se pudieran ver.
los motores o stardrives como le dicen los expertos, los pinte con un color azul con degradados de cían y blanco para darle un poco más de vida y darle un cierto tono de iluminación.
Ya con el modelo terminado y puesto en su puesto con los demás y sobresale por su mayor tamaño.

No hay comentarios.: