lunes, 22 de julio de 2013

Nave Planet Express - Futurama - Final




La nave Planet Express es una nave de carga interplanetaria desarrollada por el profesor Hubert Farnsworth. El interior es controlado por una computadora y se puede ir a la velocidad de la luz e incluso mas.

El motor de la nave de Planet Express es de materia oscura que sirve de combustible a las naves espaciales y es tan densa que 10 cm³ pesan más de 5000 kilogramos y huele muy mal, ya que son los excrementos de los mordelones. Los motores no mueven la nave sino que los motores mueven el universo permitiendole alcanzar el 99% de la velocidad de la luz con lo que atraviesa la galaxia en unas pocas horas.

La tripulación usual la comprende la capitana Turanga Leela, Fry como el de las entregas y Bender como robot de carga.

La ultima parte de la construcción de la nave fueron los detalles. En la parte de estribor (derecha) le puse un par de ventanas que las hice con adhesivo, la puerta y la escalera la elabore con alfileres.
el motor también es un un circulo de adhesivo que diseño en un programa gráfico que me permite darle más detalles y que también me ahorra bastante tiempo a la hora de pintar. varias de las partes las hice de aspecto metálico para darle una mejor presencia como la torreta del cañón, los encastres de las alas y las rejillas posteriores.



No hay comentarios.: