lunes, 22 de julio de 2013

STARGATE DAEDALUS - ACTUALIZACIÓN

Daedalus sobre Lantea
Los BC-304 son la segunda generación de Cruceros de Batalla de la tierra, son una especie de híbrido entre portaaviones, acorazado, destructor y bombardero estratégico diseñados para combatir naves tales como las naves nodriza Goa'uld. Actualmente hay seis naves espaciales activas confirmadas en la serie de clase Daedalus, el Daedalus, la Odyssey, el Apollo, el George Hammond, las cuatro de la Fuerza Aérea Estadounidense. La quinta nave de la misma clase, el Korelev de la Fuerza Aérea Rusa, fue destruida durante la batalla de P3Y-229. El Sun Tzu, bajo control del gobierno Chino es el sexto.

Abriendo una ventana de Hiperespacio
El Daedalus  fue creada con el objetivo de mandarla a luchar a la galaxia Pegaso, para defender Atlantis de la invasión Espectros.
En la actualidad esta al mando del Coronel Steven Caldwell y es la clase de nave más moderna construida por los humanos. Cumple misiones en la Galaxia Pegaso junto con el Apollo, aunque en una sola ocasión las dos naves fueron requeridas al mismo tiempo.
En el hiperespacio
El Daedalus fue lanzado desde la tierra después de que un grupo de arqueólogos descubriera un ZPM, el cual se incorporó a los sistemas de la nave para que esta pudiese llegar en tan solo 4 días a la galaxia Pegaso. Allí, hizo frente a las Naves Colmena espectro que sitiaban Atlantis, teniendo éxito inicial al teletransportar bombas nucleares al interior de las Colmenas espectro.

Información Técnica: 
Largo: 435 m, Ancho: 237 m,  Alto: 73 m, Masa: 7,250,000,000 kg
Defensas: Escudos Asgard
Casco:  Trinium aleado con acero endurecido
Armamento: Torretas de armas con cañones de Rail , Misiles con cabezas nucleares Mark 3, Mark 8 y Mark 9 enriquecidas con Naquadah, Cañones de Plasma Asgard .
Cazas de apoyo: 16 F-302, el Daedalus eventualmente varios Saltacharcos

Después de pasado un tiempo y viendo los últimos modelos que he hecho, me he dado cuenta que aun algunos de mis diseños eran demasiado simples y poco detallados en comparación de los últimos construidos. Al parecer tuve una etapa de "facilista" en lo que se trata en la construcción de modelos. Aunque estaban mejor que los muy viejos de Star Trek que escribí ya hace tiempo, aun dejaban mucho que desear.
Las estructuras tenían pocos o cero detalles aparte de la pintura y algunas lineas para definir paneles o ventanas pero eso era todo y el contraste entre estos y los nuevos era grande, es por eso que he decidido seguir actualizando algunos de ellos a costa de elaborar modelos nuevos.

En esté resumen fotográfico están las tres etapas importantes para el arreglo del modelo.

Fases de reconstrucción
Paso 1. En la primera parte de la remodelación le puse unas capas de papel periódico sobre puestas para darle el aspecto de placas de construcción, ademas esto le oculto un par de detalles desagradables que surgieron a la hora de la construcción anterior.
Paso 2. Detalles varios como compuertas y pequeñas torres a lo largo de la estructura, al igual que las varias antenas que antes no tenia se las hice con alfileres los cuales le dan un mejor aspecto.
Paso 3. La pintura es la mezcla de gris vinilo con plata, lo hice un poco mas oscuro que los demás modelos. Varios detalles con un gris aun más oscuro en la torretas y unas cuantas líneas fueron el final.
Primeros planos de detalles varios
En esta ultima imagen hay varios primeros planos que muestran el mayor grado de detalles que le hice a  la nave para darle una mejor fidelidad.

No hay comentarios.: