sábado, 15 de diciembre de 2012

Star Wars - Naves varias

Hay algunas naves de la saga de STAR WARS que no he podido categorizar en alguna facción es especial, es por eso que las dejo en este apartado de varios.


los CouldCar son naves de alto vuelo atmosférico constaba de dos secciones blindadas conectadas por un bloque de motor que albergaba el pequeño pero potente motor de iones de doble sistema  Kyromaster y los sistemas repulsores secundarios. El motor de  iones hace que un Couldcar  alcance una velocidad de 1.500 kilómetros por hora, mientras que la unidad de repulsores se utiliza para maniobras difíciles y el aumento de la velocidad.


La Ciudad de las Nubes de Bespin fue un puesto avanzado y una colonia minera de gas tibanna. La ciudad flotaba 60.000 km sobre el núcleo del planeta, que era un gigante de gas inhabitable.[2] Contenía un gran y lujoso distrito en los niveles más altos, con hoteles y casinos.  A lo largo de sus dimensiones había más de trescientos niveles y como población unos seis millones de habitantes.
La Ciudad de las Nubes es una gran metrópolis suspendida en los aires a una considerable altura de la superficie del planeta. Tiene forma de disco plateado y en su parte superior había edificios independientes. 

Las Esferas de meditación eran naves de ataque esféricas de 10 metros de diámetro. Se parecían a ojos gigantes y flotantes con alas como de murciélago.
En el corazón de la esfera de meditación usada por Naga Sadow estaba la cámara de meditación del Señor Sith. La cámara tenía paredes accidentadas inclinadas hacia adentro y en el centro el Señor Sith se agachaba y enfocaba sus poderes del lado oscuro que le permitían amplificar sus intenciones y enviarlas hacia grandes distancias para controlar sus ejércitos y asegurar la victoria para sus fuerzas. 



El Starbreaker 12 utiliza un par de velas solares ubicadas en la parte superior del fuselaje unidas por poderosos cables a las góndolas de los motores y al estabilizador posterior. La cabina esta descentrada hacia la derecha, en la proa de la nave sobresalen varias sondas de investigación. en la parte interior tiene tres sensores de anti gravedad la bodega de carga es la esfera que se ubica en la parte de atrás y le da soporte a los motores de hiperespacio. Como dato curioso cuando la nave llega a tierra antes de aterrizar lanza varias cuerdas hacia al suelo para que las personas abajo la aseguren y la ayuden a descender como con los globos de aire caliente.

La nave Fanblade era de propidedad de Asajj Ventres durante las guerras clon, de clase Ginivex fueron construidas con la forma de un ventilador, que podía estirar una vela solar, similar al Velero interestelar de Dooku en Geonosis.  La nave delgada y elegante tenía una ala iridiscedente parecida a un ventilador de su superficie ventral y dorsal. La ala podía unirse de nuevo en el fuselaje de la nave.
Los Fanbale estaban armados con cuatro cañones láser, dos principales y dos secundarios. Los dos cañones secundarios podían girar a la posición correcta, independiente de que si la vela estaba abierta o cerrada

Virago era la nave espacial personal y la favorita del líder de la organización Sol Negro, el Príncipe Xizor. De clase Starviper era un caza usado en la era del Imperio, que pretendia rivalizar con los interceptores TIE en velocidad y agilidad. Como su nombre lo dice era más bien una plataforma de armas móvil. Llevaba una serie de alas desplegables, similares a alas de murciélago, iban armados con blásters cuádruples y tenía una forma parecida a la del caza TIE, pero su cabina era cuadrada, eran más grandes y más resistentes.


El Infiltrador sith fue una nave estelar sith su principal característica es la inclusión de un eficaz sistema para la ocultación; especializada en el espionaje.  Muchas son las cosas que destacan en esta aeronave aunque su principal característica es la inclusión de un eficaz sistema de ocultación que le permite eludir todos los sensores conocidos. 
El hiperpropulsor del Infiltrador es muy modestopero esta carencia queda compensada con otros factores tales como su sistema de armamento y su capacidad de carga.

No hay comentarios.: