sábado, 1 de diciembre de 2012

Actualizaciones 1

En estas épocas cuando la tecnología viene en ayuda de las antiguas series de TV y películas de ciencia ficción con las reconocidas "Versión remasterizada", " Versión HD", "Versión Blu-ray" y la ya conocida "Edición de Aniversario" donde se le hacen cambios y arreglos en mayor o menor medida y sobre todo en lo que se refiere a sus efectos especiales y las naves. 

El comentario es porque yo también he caído en esta moda y he estado haciéndole varios retoques a los pequeños modelos que elabore hace tiempo atrás y que no contaban con la fidelidad o detalles necesarios.

KOTOR - Knigth Of The Old Republic - Caballeros de la Antigua República
El Leviatan. 
Nave insignia de los Sith. Aparte de obviamente una mejor fotografía, a este pequeño modelos le puse a lo largo de la estructura varias capas de papel superpuestas lo que asemeja los paneles de construcción  le hice un par de cortes para que la silueta fuera más fiel al original, y aunque no se ve, le puse el tercer motor que no tenia. Termine con una capa de pintura gris y varios puntitos negros y blancos a manera de ventanas.

El Endar Spire 
Nave de clase Hammerhead. Si Bastila Shan hubiera viajado en el primero, de seguro nunca hubiera llegado a su destino. La primera foto tiene una trampilla de Photoshop, y es que me quedo muy, pero muy corta, así que la estire en el computador. En el arreglo de verdad, le añadí una parte extra para incrementar la longitud del fuselaje de la nave, cambie el color blanco por uno gris claro que le luce mejor y le hice varios detalles con lápiz para los paneles.

El Halcón de Ébano 
Aquí solo le hice un concienzudo trabajo de pintura y detalles ya que el original aunque algo imperceptible solo estaba pintado y ya. En esta nueva versión, le di un esquema de colores mas real y lo mejore con varios detalles con lápiz y micropunta.

El Foray 
Esta nave es la que cambios tuvo y de manera radical, y es que cuando lo vi la primera vez no entendí como era la parte de atrás  donde van los motores, por eso le hice esta especie de cuña, después entendí que realmente son paneles separados. para finalizar le quite ese antiestetico color blanco y le puse un gris claro al igual que con el Endar Spire,el resto, detalles.

La Forja estelar
Malvada maquina de los Sith. Al principio solo estaba pintada con gris y manchada con pincel seco con blanco y negro para darle un toque metálico. Con el arreglo lo primero fue quitarle una de sus aletas ya que  le había elaborado 4 y son realmente 3, le puse unos cuantos pedazos de cartulina en varias zonas para darle volumen y corone cada aleta con una punta de alfiler a manera de antenas. Un color gris claro y detalles en lápiz terminaron el modelo

Cazarecompensas
Slave 1.
nave del conocido Boba Fett. En cuanto a la construcción de la nave esta tal cual, en esta ocasión no le añadí ni quite nada, solo fue un concienzudo trabajo de pintura. La mayoría de la nave tiene el gris claro y algo sucio para denotar desgaste, las partes verdes y rojas están a manera de señal que esa era la pintura original que ya hace mucho tiempo se esta cayendo. Detalles con lápiz y micropunta señalan detalles como compuertas y paneles.

El Hound Thoot´s de Boosk
Esta es realmente una nueva nave y no un arreglo, como se darán cuenta aunque tiene similitudes, las diferencias son grandes, sobre todo en la parte de la cabina. En el apartado de pintura debo decir que también mejoro bastante un color más real al original y los clásicos detalles de pintura pelada y suciedad terminaron a hacer una mejor versión que la anterior.

No hay comentarios.: