viernes, 2 de agosto de 2013

Star Trek - Naves de Origen Desconocido

A través de la galaxia han existido muchas civilizaciones que han tenido épocas de gloria, pero que se han visto opacadas por Guerras, plagas y demás males de la modernidad. Testigo de algunas de ellas son sondas que vagan por la galaxia sin rumbo con un inmenso poder destructor.

El Asesino de planetas era una arma-nave con sistemas automatizados y autopropulsado. También conocida como La ​​máquina del fin del mundo, es capaz de destruir un planeta por completo y utiliza los restos como combustible. Fue encontrado en 2267 por las naves Federación naves USS Constellation a la cal la dejo destruida y a la deriva y el USS Enterprise. Sus orígenes son desconocidos, pero en base a su trayectoria aparente, se creía que provienen de fuera de la Vía Láctea .
De origen desconocido, esta sonda llego a espacio de la Federación y a la tierra haciendo ver pequeño al Spacedok. La sonda de forma cilíndrica,  llevaba una pequeña esfera de despliegue normalmente guardada internamente en la parte delantera, al separarse se conecta por medio un rayo de energía. El propósito de la esfera era de ser un dispositivo de comunicación. La energia liberada por la sonda estaba evaporando los mares de la tierra, la tripulacion del Enterprise pudo traer con éxito desde el siglo XX un par de ballenas jorobadas que contentaron la llamada de la sonda, la que después partió con rumbo desconocido

No hay comentarios.: