viernes, 2 de agosto de 2013

Star Trek - Ferengi

Para los Ferengi el eje principal de su cultura es el comercio, específicamente basado en un capitalismo extremo, buscando utilidades a cualquier costo y sin ningún tipo de restricciones éticas o morales. Se basan en las Reglas de adquisición. Se estima que el grado de tecnología de los Ferengis es tan avanzado como el de la Federación, quizás más en unos aspectos y menos en otros.

las naves de D'Kora clase ó Merodeador están equipadas con una variedad de armas de energía dirigida,  los puertos de armas están ubicados en las "garras", en babor y estribor, y un lanzador de torpedos se encuentra en la cima del casco principal de la nave.  Este tipo de buque también fue equipado con un lanzador de misiles hacia adelante. Se ha observado que al menos una nave de esta clase estaba equipada con una lanzadera auxiliar incrustado en la parte inferior, las capacidades de esta lanzadera desconocidos hasta la fecha.
Las Lanzaderas Ferengi son extremadamente rápidas y duraderas naves con capacidad warp limitada. Son suficientemente rápidas para escapar de naves patrulleras, incluso las Romulanas y es capaz de volar casi la mitad de un cuadrante antes de siquiera tener un chequeo de mantenimiento. Puede superar la velocidad de crucero máxima de seguridad por 0,3. Estas naves son conocidas por ser equipado con phasers y escudos deflectores. Su tripulación standard es de 3 pasajeros.

No hay comentarios.: