miércoles, 14 de agosto de 2013

Star Trek - Pre-Federación

La Carrera espacial de la tierra inicio en la decada de los 50 del siglo XX con simples satélites geo estacionarios. Después de las guerras eugenesicas, las primeras naves propulsadas por energía nuclear salieron ala espacio y luego de la tercera guerra mundial se perfecciono el motor warp lo que permitió viajar más rápido que la luz y explorar la galaxia .


Los Cohetes Saturno V es una de las máquinas más impresionantes de la historia humana. Con más de 110 metros de altura y 10 metros de diámetro, con un masa total de casi 3.000 toneladas, podía enviar 118 toneladas a la orbita. Usado en los programas Apolo y Skylab de la NASA. Se lanzaron trece cohetes Saturno V entre 1967 y 1973 sin ninguna pérdida de carga útil. La principal carga para estos cohetes fueron las naves Apolo que llevaron a los astronautas de la NASA a la luna.

El Phoenix es la primera nave construida por los humanos de la tierra para viajar más rápido que la luz. El Phoenix fue lanzado por el equipo de Zefram Cochrane en una antigua base de misiles en Montana. La nave construyó en torno a un antiguo  misil intercontinental Titan para alcanzar la órbita. El Phoenix logro alcanzar su primer vuelo warp justo a tiempo para que una nave Vulcana lo detectara y decidiera tomar rumbo a  la tierra y tener el primer contacto de la humanidad con una raza extraterretre.




La clase DY-100 es una nave de diseño temprano de la Tierra que estaban en funcionamiento a finales del siglo 20. Estas naves fueron diseñadas especialmente para viajes interplanetarios. Tenían reactores nucleares para su propulsión y estaban equipadas con gravedad artificial. Tenia una tripulación de al menos 85 personas que podían ser puestas en animación suspendida.

No hay comentarios.: