viernes, 2 de agosto de 2013

Star Trek - Xindi

Los Xindi  son una alianza de las especies que evolucionaron en el mismo planeta en la Expansión Delphica, conocido como Xindus. En 2150 hicieron un ataque a la Tierra y en los intentos para poner fin a los seres los humanos ayudaron a establecer la Tierra Unida como una gran potencia interestelar. Existen 5 tipos de Xindis: Acuaticos, Arboreos, Insectoides, Primates y Reptilianos. Los Xindis Avians se extinguieron hace mucho.

Los Xindi utilizaron esta sonda para destruir un vasto sector de la Tierra. La sonda era tripulada por un Xindi reptil, poseía la capacidad de abrir un vortex subespacial y de emitir un rayo de energía capaz de destruir cientos de kilómetros de la superficie de la Tierra. Esta sonda, luego de destruir parte del continente americano y de asesinar a más de 7 millones de humanos, se autodestruyó y sus restos se esparcieron por todo el planeta Tierra.

La nave de guerra Xindi Reptiliana es una gran nave de guerra utilizada  a mediados de siglo 22. Estas clase de nave estaba fuertemente armadas con rayos de partículas y torpedos, bien adaptado a la naturaleza agresiva de los reptiles. Sin embargo, no estaban tan bien armados como las poderosas naves exploradoras Xindi - acuáticos.
Estaban equipados con sensores codificadores, en el caso de que una nave fuera destruida, un equipo de análisis pudiera determinar la causa de su destrucción.


No hay comentarios.: